5/12/11

revista Whole Kitchen diciembre

Ha comenzado la Navidad. Bruselas ha iluminado sus calles copando las ramas de sus árboles desnudos de pequeñas luces de colores.




 Los niños en la calle sonríen más de lo habitual pues St Nicolas ha llegado ya ayer con regalos a sus casas. Se respira ilusión, ganas de compartir, felicidad y sobre todo, mucho espíritu navideño.


Tanto es así que un mes más y anticipando también las Navidades, llega la revista Whole Kitchen para darnos nuevas ideas y recetas de cocina con las que disfrutar de estas fiestas.


En mi sección sin gluten de este mes, el clásico panettone, en esta ocasión y a mi modo: brioché, no ha pasado desapercibido para llenar vuestras vacías mesas de Navidad después de la sobremesa de una fantástica cena y acompañado de un sencillo vaso de leche a la luz de una vela y justo antes de acostarse. Así serán más dulces los "dulces sueños".


Y pensando en los niños... y en los no tan niños... unas galletas de canela imitando las clásicas de jengibre para un desayuno o una merienda con una tacita de chocolate caliente resguardados del frío tras los cristales.


*** Comienza la Navidad ***