10/12/10

La vida es sueño

El tiempo vuela. Los años pasan y todo parece que fue ayer. Las cosas suceden por una razón y el cambio es un aliento de ilusión y de vida, una expectativa de seguir creciendo para llegar a algo o para no llegar a nada pero, como se suele decir, lo importante es el camino.

Los días anteriores a Navidad siempre son periodos de reflexión para mí, un balance de otro año que se consume cuando llega diciembre y nos llena de nuevos propósitos para mejorar después de haber aprendido de experiencias pasadas.  En 2011 estreno, además de año, vida nueva así que aquí estoy, ansiosa ante una nueva puerta y, sobre todo, ante lo que me espera detrás.

18 comentarios:

Caro dijo...

Muchísima suerte en tu nuevo camino...Es muy cierto todo lo que escribiste. Qué hermosa foto la del reloj!!! Besos!!

foodtravelandwine dijo...

Te va a ir excelente!!....no te preocupes.....hermosas fotos......tu puedes!!....Abrazotes, Marcela

Esther dijo...

A todos los cambios hay que encontrarles su lado positivo.así que al 2011hay que arrancarle lo mejor que nos vaya a dar.suerte en tu nuevo camino.besos Esther

famalap dijo...

Recordar es bonito y emotivo, pero siempre hay que mirar hacia delante con esperanza...ya verás como todo irá mejor de lo que uno espera.
Un saludiño

fresaypimienta dijo...

Seguro que detrás de esa puerta hay mil ilusiones, cientos de alegrías y decenas de sorpresas! disfruta de esta nueva etapa, un besito

María dijo...

Pues yo espero, honestamente, que te vaya muy bien con tu nueva vida. Sólo te "conozco" virtualmente pero me da la sensación de que te lo mereces.

Unknown dijo...

Que entrada más hermosa y cierta,para mi la Navidad es ese periodo donde se mezclan muchos sentimientos y pensamientos,donde las emociones tienen sus momentos más altos y los más bajos.Para mi se le suma algo más cumplo años el 30 de Diciembre ,asi que demasiadas cosas en ocasiones.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Siempre hay que pensar que nos espera algo mejor.
besos guapa

Ana dijo...

Creo que la Navidad, el fin de año, el invierno, invitan a reflexionar, cargarnos de energia. Esa que desprenden los besos y abrazos de quien quieres, con los que compartes las alegrias y las penas, los que te complementan...es decir, la nergia necesaria para empezar nuevas aventuras.

"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso" y tu ya has dado muchos....espero poder seguir acompañandote aunque sea con comentarios en tu nuevo camino.

Miles de besos

Suny Senabre dijo...

Muy bonito lo que pones. Ya verás como te va a ir muy bien.
Besitos,

Suny

Juana dijo...

Marta, año nuevo...vida nueva!!!!, ya te dije que yo te envidio un poquito!!!
Todo será fantástico, SEGURO!!!!
mil besitos!
Además yo iré a tomarme un café contigo..ala!!!

antonia dijo...

te irá todo genial, ya verás, siempre te lo digo, los cambios son muy emocionantes!
las fotos, preciosas
besos y SUERTE

mondraker dijo...

Bonita reflexion.
Mucha suerte en tu camino.

365 sonrisas dijo...

Como bien decís los cambios son positivos y las reflexiones ante cómo ha transcurrido el año y lo que nos espera del nuevo, siempre ocurren antes de Navidad. Ojalá sea mejor para todos o, al menos, que no vaya a peor. Gracias como siempre y un beso enorme :)

diplodoc dijo...

Suerte en tu nueva andadura, seguro que te va todo genial! Ya nos contarás.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Te paso mi relevo belga!Muchas suerte en tu nuva vida...vale muchísimo la pena esto, aprovecha todo lo que veas, sientas...esta ciudad es maravillosa .
Muchos besos y feliz semana Marta!

Luisa Morón dijo...

que bonita entrada , pues suerte en tu nueva andadura. Y que el año que entra venga cargados de todos tus deseos. bss.

São Ribeiro dijo...

QUE BOLACHAS LINDAS..ADOREI.
BJS