Este verano ha estado cargado de intensidad: menos días y más actividad, más viajes, más citas ineludibles, más familia, más amigos, más emociones, más reencuentros y, aunque parezca mentira, más tranquilidad.
Coming back was hard, a real turnaround from calm to problems, bills waiting in the mailbox, the ungrateful of the routine, beginnings and the clouds covering the sun of a still summer season. But we still remember those places, those colours and the time we spent with family and friends in which we haven´t had enough of those good recipes.
La vuelta ha sido dura, un giro radical de la despreocupación a los problemas, las facturas esperando en el buzón, lo ingrato de la rutina, los comienzos y las nubes tapando el sol del aún verano. Pero aún recordamos aquellos lugares, aquellos colores y el tiempo pasado en familia y con amigos en el que no han faltado ricas recetas.
We are now waiting the yellow from our window.
Ahora nos quedamos esperando al amarillo del otoño desde nuestra ventana.
5 comentarios:
.....Y alguna sonrisa más a través de tus recetas.
Besos y buena entrada.
Blanca de JUEGO DE SABORES
So nice to read you! I hope the yellow won't be too long to come ;-)
beautiful words! let us enjoy the colourful autumn with every sunbeam ..
tan evocador... los ûltimos dîas de verano tienen algo tan especial... entonces, echamos la vista atràs, con el sabor a salitre aûn en los labios, y es màs fàcil afrontar la dulce rutina!
Hola Marta, tu foto me ha llenado de nostalgia y de buenísimos recuerdos de este especial verano que he tenido precisamente ahí. Lo hemos disfrutado en cada momento y ha sido un verdadero placer volver a disfrutar de tu tierra. Besos y bien venida.
Publicar un comentario