Mi intención era comenzar el año dirigiéndome a vosotros con una sola palabra pero primero quiero hacer un balance de lo que ha sido mi blog para que entendáis el final de este post.
Inicialmente creé este blog con la ilusión de satisfacer mi necesidad y mi pasión por escribir. Acostumbrarme a contarle cosas a una pantalla que a su vez lo transmitía a cualquier persona en cualquier lugar del mundo fue maravilloso y aterrador a la vez. Me gustaba hablar de viajes y de sentimientos pero en ningún momento se me ocurrió compartir mi amor por la cocina y, sobre todo, su lado más dulce. Sin embargo, llegó un momento en el que algunas personas me animaron a crear una sección culinaria en la que mostrar, según ellos, mi buenhacer en la cocina. Por otro lado la fotografía fue siempre un hobby tentador y emocional a la vez: tenía muchas ganas de aprender la técnica y, por otro lado, las fotos me parecían fascinantes por su increible capacidad de contar historias a través de imágenes y de congelar el tiempo en un instante. De ahí a descubrir que me encantaba fotografiar mis propias recetas fue toda una sorpresa y el estilismo comenzó a interesarme sobremanera.
Aprendí y sigo aprendiendo de muchos blogs que me parecen excelentes por su fotografía y presentaciones y a día de hoy veo muy reforzada mi faceta de intentar ser una buena anfitriona no sólo cuando invito a alguien a comer a casa y cuando regalo 365 sonrisas sino también cuando comparto cualquier receta en mi blog.
Quería contaros todo esto para que entendáis lo importante que es para mí hacer de cada post una presentación cuidada no solo de lo que cocino, sino de lo que siento y de lo que recorro.
Tal es así que me halaga haber recibido el Premio al Mejor estilismo del mes de noviembre en el Evento Photo Blog, el concurso mensual dirigido a la fotografía culinaria y organizado por Ivana y Cris (de My Little Things y The Crazy Tea Party respectivamente), del cuál Miriam de El invitado de Invierno ha sido la anfitriona en esta ocasión.
No quiero olvidarme de volver a dar la enhorabuena a mis dos compañeras de premio: Ana de El día más dulce en la categoría de Foto más apetecible y Txell de La cuina vermella en la categoría de Mejor foto culinaria; y tampoco de agradecer su decisión al jurado: Ana, Gloria, Ingrid, Kako y Paula.
Aquí os dejo la foto del Premio correspondiente a la receta de Tarta invertida de Mango:
Todo ésto para acabar por el principio y comenzar por el final para deciros al fin y al cabo GRACIAS:
gracias a tí que me lees, a tí que me sigues, a tí que no me conoces y me escribes con cariño, a tí que me conoces y te conviertes en lector silencioso o comentarista anónimo... a todos vosotros GRACIAS una y mil veces por hacer que este blog merezca la pena.
gracias a tí que me lees, a tí que me sigues, a tí que no me conoces y me escribes con cariño, a tí que me conoces y te conviertes en lector silencioso o comentarista anónimo... a todos vosotros GRACIAS una y mil veces por hacer que este blog merezca la pena.