29/10/11

Ganadores del Evento Photo Blog Octubre 2011

Hoy no llueve, hace sol y aprovecho para anunciar una estupenda noticia después de haber cerrado el Evento Photo Blog de este mes de octubre.

Ha sido un placer acoger este evento en mi blog y recibir todos vuestros correos deseando participar así que muchas gracias de corazón por haber enviado vuestras aportaciones. Habéis sido 42 participantes y solo ha podido haber tres ganadores pero os animo a seguir intentándolo pues es una manera de superarnos a nosotros mismos mejorando nuestras fotos y recetas mes a mes.

También unas gracias enormes a las juezas con las que he tenido el placer de colaborar para organizar este evento y que os puedo asegurar, lo han hecho con muchísima ilusión. Ellas tienen unos blogs estupendos y muy buen criterio así que, de veras, encantada de haber podido compartir la experiencia y trabajar con vosotras: Elena de "Delicious Kitchen Stories", Mónica de "La Tarte Divine", Esther de "La cocina mágica" y Olga de "Nina´s Kitchen".

Y sin más, aquí os presento a los ganadores de este mes de octubre:

Carmen de "Dulces Bocados" en la categoría "Ñam ñam":

Pizza a la plancha con queso de cabra, higos y jamón

Maria José de "Las recetas de MJ" en la categoría de Mejor fotografía:

Delicias heladas de fresa, kiwi y naranja

Pam de "Uno de dos" en la categoría de Mejor estilismo:

Tarta de moras

Mi más sincera enhorabuena a las ganadoras por sus maravillosas fotos y por contribuir con ellas al evento de este mes.

El próximo mes tendréis la oportunidad de participar en el evento que acogerá Lola Homar de "Lola en la cocina" a partir del 8 de noviembre.

Buen fin de semana y hasta muy pronto con nuevas noticias y recetas.