19/10/09

Bueno y qué?

Dilema: Vivo agobiada por la prisa, siempre con el miedo de llegar tarde a todo; por complacer a los demás; por ser responsable de todos los que me rodean; por caer bien a todo el mundo; por no fallar en mi trabajo; por ser la mejor anfitriona; por NO SABER DECIR QUE NO.
Respuesta: Tu no eres responsable de los que te rodean. No tienes por qué caer bien a todo el mundo y quien crea que eres una estúpida, ¿bueno y qué?

La vida se convierte en una sucesión de puentes donde nunca te paras a felicitarte por el que acabas de cruzar porque siempre tienes en mente el siguiente.

5 comentarios:

in-nocent dijo...

Dios!
Estamos compartiendo el mismo momento??? je je
Esta misma reflexión la hacia yo con una amiga este fin de semana...
Estoy empezando a aprender a tomar las riendas, y que no sea la prisa, los agobios y las opiniones de los demás quienes dominen mi vida

Marta dijo...

darse cuenta ya es un paso, lo difícil es llevarlo a cabo pero: hay que intentarlo, no???

IRIS dijo...

Acabo de escribir un post, que finalmente no he publicado, como la mayoría, con esta misma idea. Llevar esta semana de baja me ha hecho ver que las cosas no son tan importantes. No se cae el mundo, ni nadie se muere pq no estemos a su disposición como siempre. Vamos a pensar un poco en nosotras mismas. ¿Que alguien piensa que es egoísmo? no lo creo y si es así...

BUENO ¿y qué?

Marta dijo...

ANTES PENSABA TAMBIÉN QUE ERA EGOISMO PERO AHORA CREO QUE NO

in-nocent dijo...

Chicas, que nos está pasando!!!
Ahora entiendo muchas cosas de tu facebook Iris!
Bueno, mal de muchas... consuelo de tontas... pero seguro que entre todas podemos!
Un beso y un empujón! Animos!