16/12/09

Abre mi regalo

Aquí tienes un cofre. No es un cofre cualquiera. Tienes que prestar atención y no perder detalle. Es importante que te prepares para experimentar las sensaciones de un regalo imprevisto, un regalo sin un por qué pero con muchas razones.
Si te fijas en la inscripción, verás tu nombre escrito con tinta indeleble. Quiere decir que es para tí.
Cuando lo abras se despertarán los nuevos sueños almacenados en este último año; se despedirán de tí los malos momentos; a tu memoria se coserán las imágenes felices y a tu corazón la dicha de los sentimientos sinceros.
Cuidado cuando se destapen las ilusiones, has de atraparlas sin miedo, con rapidez y precisión, de ello depende que en el nuevo año se cumplan.
En cuanto a las decisiones complicadas, simplemente déjalas fluir. No conviene forzarlas, aflorarán con tu instinto.
El pasado hará acto de presencia pero tienes que saber cómo manejarlo. Que no te influya demasiado, ya sabes: "todo pasa y todo queda". En cuanto al futuro, recuerda que es una quimera y es efímero así que huye de las expectativas y concéntrate en el presente, que es el seductor por excelencia y el que realmente te va a hacer disfrutar.
En el fondo del cofre deberás desatar el lacito que rodea el sobre verde esperanza. Es muy importante. En él están guardados para tí todos mis mejores deseos. No me he olvidado de ninguno así que espero que puedas rescatarlos todos, eso querrá decir que mi regalo habrá merecido la pena.
Ah! y antes de cerrar el cofre de nuevo, cerciórate de que has hilado todos los pespuntes de tu nuevo año y de que no hay ninún hilo suelto.
Al cerrar fíjate en la inscripción porque debajo de tu nombre se dibujará una sonrisa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los cambios que has introducido, la foto esta genial.
Es precioso el relato, yo quiero un cofre, todos tenems uno???

Marta dijo...

Gracias!He querido compartir el lugar donde escribo.
Y claro que hay un cofre para tí, están hechos a medida para cada uno :)

Don Quijote dijo...

Me ha encantado mi cofre...no me lo esperaba, y también me ha encantado la sonrisa que he visto al cerrarlo......

En este te post simplemente te has salido........me he puesto como un loco buscando mi cofre,jajaja.

Eres única y muy especial......creo que tu misma también te mereces un cofre, pero no un cofre cualquiera, un cofre grande, pero que muy grande y lleno de cosas buenas.....

Un beso sincero.

Don Quijote

Marta dijo...

Me alegro que te haya gustado y que hayas encontrado lo que esperabas. Espero haber acertado con los deseos de tu cofre, a veces tienes que tener paciencia, todo acaba llegando.

lost in translation dijo...

Martita!:
Nunca dejas de sorprenderme. Mi cofre es perfecto. Espero que también tengas uno para ti porque te lo mereces! Ojalá 2010 cumpla todos tus deseos y venga lleno de sorpresas.
Besos.

Marta dijo...

Un beso enorme :)

in-nocent dijo...

Gracias niña por este cofre!
Suerte que su tamaño permite llevarlo a todos sitios y cabe en mi maleta vaya donde vaya!
Felicidades por tus escritos, y espero que tus cuadernos se sigan llenando acompañados de una bebida caliente ;P
Sueret!

Marta dijo...

Gracias! Y sí, para no perder la costumbre, mis escritos siempre irán acompañados de una bebida caliente. un beso y te deseo mucha suerte en tu nueva etapa

clau dijo...

TE QUIERO!!

Anónimo dijo...

Gracias por el cofre!
Y gracias por ser alguien tan maravilloso como para ser capaz de regalarte algo tan importante a tí misma: el conectar con sentimientos tan bellos como los que compartes con nosotros en cada uno de estos cofres.
Te quiero Tita!

Marta dijo...

Yo también OS QUIERO