20/2/11

Mi lado nostálgico de la vida

No me gusta la sensación de frío en el cuerpo. Sin embargo me encanta estar abrigada y tan solo sentir frío en la cara. Me despierta, me mantiene viva, atenta... Definitivamente me gusta pasear sola con frío, tener la mente despejada, despreocupada para reflexionar con claridad y sin agobios.

La ciudad, el invierno, los árboles desnudos... siempre buscando el lado nostálgico de la vida, ese en el que me siento cómoda, nunca dispersa y sobre todo que me mantiene dentro de mi mundo, ese en el que por supuesto me quiero quedar.

Ahora pienso que estoy verdaderamente en otro momento de mi vida. Me alegro de haberlo hecho, me alegro de seguir probando los placeres de la vida, que para mí son las experiencias.

Siempre ansiosa y curiosa, esa soy yo tratando de vivir una vida de la que me sienta orgullosa y satisfecha si llego a poder ver los años tras de mí.

17 comentarios:

Ana dijo...

El sentirse orgulloso de uno mismo no es nada fácil. Y siempre suelen ser otros los que te recuerdan lo bien que lo has hecho.

Cada paso que damos, cada sonrisa, cada mirada, todo marca nuestro camino, nuestra vida. Lo mejor es sentirse a gusto con las elecciones hechas y nunca, nunca tener que arrepentirse, ya que de todo se aprende.
Hay que saber disfrutar el regalo del momento.

Feliz Semana

foodtravelandwine dijo...

Que bien que aun en dias frios.....puedas sonreir y sentirte feliz con lo que estas haciendo.....disfruta de la vida....vale la pena!!......Abrazotes, Marcela

Unknown dijo...

Estar a gusto con lo que hemos hecho nos hace disfrutar mejor de las cosas y de las personas que nos rodean.
besos

garlutti dijo...

Es muy importante el creer en lo que hacemos ..pues produce esa sensacion de bienestar pleno ..que ninguna otra cosa nos puede dar.Y si añadimos un entorno muy agradable ..la sensacion se convierte en maravillosa . BESOS MARIMI

Luisa Morón dijo...

que palabras mas lindas que escribes.. A mi tb. me gusta sentir el frio como dices, eso si bien abrigada. Y de las experiencias siempre se aprende. Y nunca mirar hacia atras. Feliz comienzo de semana. Bss guapa.

Nuria dijo...

Comparto contigo ese "placer" de pasear sintiendo frío en la cara. Me encanta.

Esther dijo...

Marta,yo tambien comparto contigo esos momentos de union de frío y soledad,los necesito a menudo para reflexionar.
Pero que la nostalgia no te deje mirar solo hacia lo que has dejado atras,sino que te de el frío en la cara de frente para seguir caminando hacia delante, que el futuro seguro que esta ahi para ofrecerte momentos estupendos.Un abrazo muy fuerte Esther

ah!! hoy eche de menos tus fotos

Unknown dijo...

Suscribo tus palabras y sobretodo la sensación del frio en la cara y el pasear sola un dia de frío, gris, silencio... también tiene su encanto! un besote!

María dijo...

A todos nos gusta sentirnos así, supongo. Sentir que haces algo que simplemente no te dejas llevar. En pocas palabras; que escoges tu destino.

zer0gluten dijo...

Yo podría decir que en general me gusta pasear y mis momentos de soledad. Me gusta caminar sintiendo el frío, pero es cierto que cuando el sol comienza a ser tibio pasear a determinadas horas del día me parece algo delicioso. Si puede ser por una de las playas doradas e inmensas que encontramos en Cádiz me sirve de batería para toda la semana.
Me gusta venir y leerte. Está bien pensar en voz alta a veces.
Besos.

TG dijo...

lo más importante es saber disfrutar y saborear cada pequeño momento que nos ofrece la vida. Besos!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Una de las cosas que más echo de menos de Bruselas...los paseos, en soledad, el frío en mi cara, ese cielo...

Unknown dijo...

Se nota como siempre en tus palabras la parte espiritual y maravillosa que tienes ,palabras hermosas para esta entrada.

besos

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Has dado en el clavo con esta frase "me encanta estar abrigada y tan solo sentir frío en la cara". Para mi no hay mejor sensación cuando salgo a trabajar por las mañanas...
Besos

Caminar sin gluten dijo...

Nostalgico o no, nos ha gustado tu post, tus sentimientos y ante todo que te sientas orgullosa de ti misma, algo que vale muchísimo.

Besotes

Ana y Víctor

maria dijo...

Además creo que es en la propia soledad donde se aprende a ser consciente de uno mismo y encontrar la verdad.
Me encanta la reflexión.
Un besote

fresaypimienta dijo...

Que bonitas palabras, transparentes y sensibles! que bonito pasar por la vida con curiosidad ¿verdad? cuando se ama la vida se tiene ganas de descubrir todo! besos