20/11/09

Mismo sentimiento, misma pasión

Ayer me emocionaba a la vez que me identificaba leyendo sobre Isabel Allende:

Isabel Allende: El 8 de enero de 1981 recibió la noticia de que su abuelo, al que adoraba, se moría. Ese día, la carta que comenzó a escribirle resultó ser el inicio de su primera novela. Desde entonces, cada 8 de enero empieza una novela y cada día, al ponerse a escribir, enciende una vela.

Yo: El 15 de enero de 2007 recibí la noticia de que mi abuela, a la que adoraba, se moría. La carta que comencé a escribirle resultó ser el inicio de una historia. Desde entonces, cada 15 de enero empiezo una historia nueva y cada día, al ponerme a escribir, pienso en ella.

La diferencia está en que no sé si algún día mis historias llegarán a ser novela pero me conformo con la felicidad de que ella disfrutase leyéndome.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de leerlo, me emocionó mucho cariño. espero que algun dia se te pueda conocer como a isabel allende y la gente se pueda emocionar con lo que escribes y te sale tan de dentro. yo, en este caso, no soy una lectora "al uso", sino que soy parte implicada y me emociono doblemente. estos dias tambien estoy mas sensible de lo habitual y la recuerdo muchisimo.

te quiero

Don Quijote dijo...

No se si algún día llegarás a ser tan conocida como Isabel Allende, ojala, sobre todo por los millones de libros que ha vendido.

Lo que sí te puedo decir, es que yo me emociono con cada cosa que te leo, así que por lo menos lo que respecta a dar felicidad a tus lectores lo consigues.


Como bien sabes, estos días mi historia tiene un parelelismo con lo que has escrito, así que el viernes encenderé un vela...

Aunque durante un tiempo no te haya escrito por motivos muy diversos ningún comentario a tus relatos, no he dejado de mirar ni un solo día tu blog para ver si había algo nuevo....porque debo confesarte que me ha enganchado...

Don Quijote