En estos días he recordado muchas cosas de repente. Me he vestido de niña nuevamente para darme la vuelta y mirar hacia atrás. Hay una pendiente de escalones y todos los he ido subiendo sin prisa pero sin pausa con el paso de los años. Algunos sueños cumplidos, otros por cumplir y aquellos inesperados: los espontáneos.
Ahora estoy quieta ante el próximo peldaño.
Es el momento de mirar hacia arriba y aún me quedan muchos por subir
pero
va a escampar.
11 comentarios:
Con fuerza puedes seguir subiendo esa escalera de la vida......aunque sea lento....no importa!!.....pero sube cada peldano.....cuando llegues donde te has propuesto y mires para atras.....veras la satisfaccion que te embarga!!.....Abrazotes, Marcela
Avanza siempre, sube esos peldaños, pero sin olvidar lo que has pasado.
Mejor sube despacio, poco a poco, que la vida pasa muy deprisa y casi sin darnos cuenta.
Parate en el peldaño que tu te propongas y disfruta, ante todo disfruta de la vida.
Besotes y buen caminar.
Ana y Víctor.
Exacto!
Sigue subiendo, pero despacio, saboreando casa escalón y segura en el momento de subir otro... como siempre seguir subiendo da un poquito de miedo... así que mejor ir poco a poco!
Besos
La vida está llena de peldaños que suben hacia la cima como si se tratara de una montaña. A medida que se va escalando, nos detenemos a contemplar el paisaje. Si es bonito y merece la pena, pues estamos un largo rato. En cambio, si hay niebla o es menos bonito, pues procuramos de nuevo pasar a la luz. Tal como en la vida. De lo que se trata es de buscar siempre lo mejor pero sin prisas para llegar a la cima de la gran montaña y sólo mirando hacia los peldaños que quedan atrás cuando nos han dejado un grato recuerdo.
Espero que esa escalera de la vida te conduzca siempre a un espectacular paisaje que puedas ir saboreando poco a poco. Es eso precisamente lo que tú te mereces.
Un besazo enorme, mi niña.
Claro que va a escampar... la esperanza es lo último que uno debe perder!!
Tómate el tiempo que necesites para subirlo seguro, firme y no caerte. Y si es necesario, pide ayuda eh??
Bicos, ánimo
ánimo Marta, como dicen por aquí nunca llovió q no descampara....mariajo
Animo Marta y sigue subiendo poco a poco sin prisas. Bss.
Me hiciste pensar cuanto me falta cumplir Marta, pero con alegria! Cariños
Hay que subirlos con alegría pero sobre todo con ilusión. Un besazo a tod@s :)
Sube tranquila, cuando estés preparada, y siempre con ilusión.
Algunos peldaños cuestan, otros son más fáciles.
No importa los peldaños que quedan, lo importante es que los que dejamos atrás, los hayamos subido firmemente, con seguridad y podamos mirarlos de frente.
Un beso gordo y buen finde.
No podemos quedarnos en el mismo peldaño de manera indefinida... Y bajar no es una opción. La única vía es siempre subir.
Un besote
Publicar un comentario