Ayer fue una noche de viernes melancólica, de esas en las que, como escribía Benedetti en "Hasta mañana", me meto en el sueño a tientas y... "mi pesadilla es siempre el optimismo: me duermo débil, sueño que soy fuerte, pero el futuro aguarda. Es un abismo".
Por la mañana es sábado. Me gusta y no pierdo otra rutina porque el aroma del café ya no es un síntoma del estrés de la semana sino una exaltación de los largos desayunos de fin de semana, mejor con sol y aún mejor con un libro.
Dicen que un día no reído es un día perdido :)
16 comentarios:
Preciosa entrada ,es cierto que todos en algún momento tenemos uno de esos dias ,yo últimamente he tenido muchos,pero me quedo con esa frase preciosa con la que terminas tu entrada ...Dicen que un dia reido es un dia perdido.
Maravillosas fotos como siempre.
Besitos y un abrazo gordo.
Evidentemente mi ordenador esta de sabado me falta el adverbio de negación...repito tu frase ...Dicen que un dia no reido es un dia perdido.
Besos.
Gracias Silvia! Un besín para tí también :)
Gracias por visitar mi blog, el tuyo es una preciosidad.
No te voy a decir que las fotos son buenisimas...porque ya lo sabes, jajaja, verdad ?
Si das clases ya me avisas, que las necesito.
Tienes razón: un día no reido es un dia perdido.
Besinos
Precioso tu blog y tus fotos! Y tienes recetas muy ricas también. Me quedo a seguirte para no perderme nada.
Un abrazo, hasta pronto
Hilda, no doy clases, más bien me gustaría recibirlas, jaja... pero gracias por tu opinión, lo que si tengo es mucha afición :)
Hilmar, nos seguiremos mutuamente también, otro abrazo
Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, las fotografías, tus escritos, tus recetas y el buen gusto que hay en cada rincón del blog, una delicia pasear por aquí, felicidades!
Marta una entrada estupenda. Como siempre y las fotos tb. Bss.
me encanta tu entrada, tus fotos, tus palabras...!
besitos
Muchas gracias por dejarnos un comentario en nuestro blog, ya que así, hemos tenido la oportunidad de viajar muy gratamente por el tuyo.
¡Por cierto! Tienes un blog precioso, con temas que nos gustan mucho, y además vemos que cocinas sin gluten, así que si no te importa, vamos a enlazarte para visitarte a menudo.
Besotes y abrazos.
Ana y Víctor
Gracias!! Besos!!
Pero nena, ¡cómo he podido tardar tanto en pasar por aquí?
Me vuelve loca tu blog.
TODO.
Deseando una nueva entrega.
Voy a seguir navegándote.
Océanos de amor.
No conocia tu blog pero me parece precioso. Si no te importa te enlazo.
Bss
Se que cuando se escriben este tipo de palabras, no es que nuestra fuerza vital esté por las nubes, pero y aveo que eres como el Ave Fenix, vengo de comerme una galleta sable con mermelada que hiciste al dia siguiente casi.
Eres mi poeta favorita, además son palabras, frases, en las que me veo rweflejada en algun momento de la vida, todos nos sentimos asi de vez en cuando, lo mejor..es que es de vez en cuando y el sol brilla y brilla en lo alto el resto de los dias.
Besos
Ana, muchas gracias como siempre por tus palabras, esas que sin conocerte, sé que salen de corazón. Todos los días se merecen una sonrisa aunque a veces sintamos que es más difícil. Yo, a pesar de todo, siempre la tengo, no puedo vivir sin ella.
Un beso enorme :)
Bueno, bueno... me parece que tienes unas entradas preciosas. Llenas de literatura, de ritmo...
Me ha gustado mucho ésta...
Un besote
Publicar un comentario