Un fin de semana más... pero otro único. Hacer lo mismo todos los días es lo que se conoce como rutina pero la rutina también es divertida si las cosas se repiten añadiéndoles un buen puñado de azúcar y un toque de color. Al final resulta que son diferentes y no pasan desapercibidas para dos personas entre cuatro paredes, una mesa y dos sillas.
Después de mi espíritu estival de hace una semana, me resisto a llorar con la lluvia y espero con ilusión el mes de vacaciones planificando el itinerario de un viaje, que sin duda es prometedor y que hemos estado preparando mientras comíamos un clafoutis de cereza.
La receta es exactamente la misma que el clafoutis que hice el año pasado a excepción de la fruta: ciruelas en aquella ocasión y cerezas en ésta.
Y respecto al destino... no lo voy a revelar porque espero poder escribir mucho, fotografiar más y contarlo breve pero intenso para dejaros con la miel (o la cereza azucarada) en los labios.
37 comentarios:
Tanta serenidad siempre, tanta claridad y belleza, reflejada en cada imagen, que habla de ti...de tus sentimientos y generosidad siempre preciosa.
Un gusto quedarme con esa cereza entre azúcar, que parece un corazón que late grande y hermoso, lleno de delicias como tu clafoutis.
Un abrazo y disfruta de la rutina del día a día que se hace especial con el amor al lado...y claro ese viaje lo espero en tus palabras.
Bonita semana :D
Qué bueno este clafoutis, tengo yo uno en la nevera esperando para el desayuno de m añana ;)
Las fotos son preciosas y ya estoy deseando que nos cuentes más sobre ese curioso destino :D
Un beso!
Tiene un a pinta estupenda.
Disfruta mucho con las vacaciones, me has dejado con la intriga.
Besos.
que rico te ha quedado, a disfrutar de las vacaciones, besos
Yo también lo hice de ciruelas ahora tocan cerezas!
Me gusta tu taza
Un beso
Me encantan las fotos!!!...los clafoutis no son lo mio, pero talv vez es que no he encontrado la receta ideal!!!
la tuya lo parece querida Marta!!!!
Me dejaste con la cereza en los labios pillina!!!
cariños!!!!
Las fotos espectaculares, y el clafoutis riquísimos.Tienen una mano buenisima con la cocina.
Saludos
Te han quedado preciosas las cerezas, disfruta de las vacaciones, haz muchas fotos y cuentanoslo todo.
Besos
Felices vacaciones!!!!riquisimo clafoutis y bellas fotos!!!Bss
Ya me muero de la curiosidad por saber a dónde van, donde sea disfruten y descansen. Las imágenes de hoy son de una belleza increíble. Feliz viaje y un besito
el clafoutis te quedo impresionante, te felicito, es de mis postres favoritos, besitos desde londres
QUE DELICIA QUE FICOU.
ADORO CEREJAS.
BOA SEMANA
BJS
Marta,que suerte, con lo bonito que es planificar un viaje...espero que disfrutes y nos traigas deliciosas fotos de donde vayas,tanto como estos clafouties.
besos Esther
Las cerezas! cada vez que veo una receta con ellas trato de mirar de reojo y no enterarme mucho ya que en esta zona no se dan y salen carísimas hasta en el feria.
Pero no pude dejar de mirar tu receta y de tratar de adivinar cual será el lugar del cual tanto nos hablarás en el futuro.
Seguro es hermoso.
besoo
Carola
La primera fotografía es de una belleza absoluta!
Qué bien que se acerquen ya las vacaciones, yo este año las necesito y las disfrutaré mucho más. Espero ansiosa conocer tu destino...estoy segura de que nos traerás un recuerdo precioso.
Las fotos son preciosas, el clafoutis delicioso, pero lo mejor es la tranquilidad que transmite todo tu blog, me encanta visitarte.
Besitos
Un clafoutis delicioso!! y más que hermoso, me encanta! ya espero ansiosa la crónica de este viaje que seguro que fabuloso!
Un beso enormee
que delicia de clafoutis pero estoy deseando que te vayas de viaje y cdo. vuelvas lo relates y enseñes las maravillosas fotografias. Bss
nunca he probado a hacer el clafoutis, viendo esta delciia que nos presentas no me queda otra cosa que probar.... curiosisima por tu destino!!! un besote
seguro que nos sorprenderas con las fotos de ese lugar secreto de vacaciones. el postre tiene que estar delicioso!
Que rico!!!! disfruta y descansa mucho...
beeeesos
Aún no me voy de vacaciones pero el viaje se está gestando ya y hay tanta ilusión que parece que nos vamos mañana. Un beso y me alegro que disfrutéis con el clafoutis :)
Muy rico ese clafoutis, Marta! Me encanta ese postre de todas las maneras :)
A mí me gustan las rutinas, son las que dan una estructura en mi vida, aunque a veces hay que romperlas y darle vidilla al día a día, no?
Ya me tienes intrigada con ese viaje, suena prometedor....
Un besito muy fuerte y que tengas una semana estupenda planificando cosas tan agradables!
Qué fotos tan bonitas!!! podrías darnos una pistilla de a dónde te vas, no??? ;)
Qué entrada tan bonita, pero sobretodo que clafoutis tan rica has preparado. Tiene una pinta espectacular!
Un abrazo!
Cerezas,cerezas,cerezas!Si fuera yo,poeta escribiria una canción,tanto me gustan estas frutas;y tu clafoutis me lo comería todo,pero solo sí puedo directamente con una cuchara grandote....besos!!!
Desde que descubrí los clafoutis lo hago dulces y salados, me encantan, tan rápidos y resultones. Tus fotos siempre son fantásticas!!
Quizás las cerezas sea mi fruta favorita. Me gustan casi todas, pero las cerezas me son irresistibles. De hecho aquí ahora están a un precio prohibitivo, pero ya he ido a por más. Me pirran.
Los clafoutis me gustan mucho, aunque hace poco comentaba con mi profe de francés lo feo que me resulta el nombre, jaja.
Besos guapa.
Me apasionan las recetas, es mi postre preferido. Te ha quedado un clafoutis perfecto. Las fotos son maravillosas como siempre. ¡¡Que ganas tengo de aprender a hacerlas mejor.
Besitos cielo,
Muchas gracias por esta receta y esas fotos tan lindas que inspiran a cocinar!
El viaje saldrá perfecto si lo planeasteis mientras comíais esta maravilla!
Me encantan visualmente los clafoutis y total se pueden hacer con tantas frutas, que son estupendos :)
Mi niña no me han llegado las actualizaciones, que faena, me he perdido muchas cosas. Pero ya me he puesto al día. Que bueno que esteis preparando unas vacaciones, seguro que hacen falta despues de un año con tantas emociones. La rutina no me disgusta, me da estabilidad y tranquilidad, somos nosotros los que la hacemos aburrida, me gusta ver como hay mas personas que ven en la rutina un modo de esforzarse por hacerla diferente, dia tras dia.
Tus fotos y tu receta fantásticas.
Un besazo y feliz semana
La rutina a veces es maravillosa si nos detenemos en los hermosos detalles y hacemos de lo cotidiano algo excepcional, disfrutar de los detalles es para mí una necesidad!!!!! el clafoutis de cereza divino! muchos besos
Cuando preparas un viaje estan tan inmersa en ello y lo visualizas de tal manera que da para muchas conversaciones, podrías haberte comido hasta una paella entera para ocho entre dos y seguir soñando despierto como y que hacer en las vacaciones. Que las pases muuuu bien.
Se ve delicoso! en el verano preparé algo parecido con ciruelas. Saludos!
Te ha quedado súper bonito aunque no es lo mío este postre, no me hace gracia.Lo publique en la propuesta de Whole Kitchen y......
Que disfrutes del viaje, bsitos
me he recorrido tu blog entero! buscando la receta de tarta de zanahoria con crema de queso! seguro que te sabes alguna, y seguro que es de las ricas!!!
Publicar un comentario