11/1/12

Enero en la Revista Wholekitchen

Han sido unas fiestas especiales, cierro un 2011 repleto de momentos importantes y me sumerjo de lleno en un 2012 de otros que lo serán aún más.

Enero es un mes para empezar despacio y con ilusión, también con propósitos (se cumplan o no se cumplan porque lo importante es tenerlos). Hemos dejado atrás muchos días de comidas y cenas a mansalva, por eso ahora conviene reducir el ritmo y reposar, darnos algún pequeño capricho sin excesos. Esa es la idea del número de la Revista Wholekitchen de este mes que estrena año nuevo y una gran noticia: su edición en papel a partir del mes de febrero. Creo que no me equivoco si afirmo rotundamente que es lo que todos estábamos esperando así que estamos ansiosos de correr a comprarla en febrero para hojear tranquilamente todas las fantásticas recetas que se elaboran con mimo y al máximo detalle en textos y fotos. Son, sin duda, ejemplares para conservar.

 Pincha aquí

Aquí os dejo el número 14 de la revista con el que espero sigáis disfrutando como cada mes. Mis propuestas se han centrado en las frutas para envolver algún que otro pequeño capricho algún que otro día. Aquí os dejo algunas imágenes que sirvan como aperitivo a vuestra posterior y sana lectura.

c l a f o u t i s   d e   p e r a 


p a n e c i l l o s   d e   m a n z a n a   y   n u e z


 * Feliz año 2012 *

17 comentarios:

Claudia Zeta dijo...

Te deseo un "Feliz Año Nuevo!" y que tus deseos se cumplan! Muy bonitas y muy autenticas las fotografías y las recetas! Besos!

antonia dijo...

qué bien la revista en papel!! me apetece un montón! tu colaboración de este mes, viendo las fotos que has puesto promete ser magnífica, así que ahora mismo voy a ver la revista!

Anónimo dijo...

Ánadate con ojo Martina, ya te dije que un día voy a secuestrarte para poder probar todas tus delicias...

Qué bien que se publique en papel, merece la pena guardar la revista, todo el trabajo tan cuidado y delicado que lleva, se nota hecha con mimo, como no iba a ser de otro modo si tú eres una de sus protagonistas!! Haré sitio en la estantería para las Whole Kitchen entonces :)
El más feliz 2012 para tí Martina, sin duda lo será!
Un abrazo al chef!!
La tía Gala

VSG dijo...

Te deseo un muy feliz 2012!!!
Gracias por compartir tus delicias. Tienes una producción impecable y una manera de expresar las cosas de forma positiva que me han hecho "fan incondicional" tuya.
Saludos,
Gui.

Lore dijo...

Qué buena noticia nos has dado, con la nueva revista en los kioskos. No hay mejor manera de celebrarlo que con ese clafoutis de pera.

Un besito

Lore (también soy de Asturias)

PINKY dijo...

Feliz 2012 y buena celebracion con ese clafoutis de pera que tiene una pinta estupenda
besinos

Aurélie dijo...

¡Unas recetas estupendas para empezar el año!
¡Feliz 2012!

Luisa Morón dijo...

estupenda recetas para empezar le año y los nuevos propósitos. Feliz año.

Bss

zer0gluten dijo...

Enhorabuena Marta. Ojalá el 2012 llegue para tí repleto de buenos momentos. Veo que de momento no ha empezado nada mal.
Besos.

desde my ventana dijo...

Cuánto tiempo Marta !! te deseo un feliz 2012 y mucho ánimo con tu proyecto para la cocina. Seguro que te hará mucha ilusión siendo tan buena cocinera.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia

PS He visto muchas veces que eres, como yo, una gran admiradora de Greengate. No se si sabes que hace poco hemos abierto una tienda online ( MY HOME STYLE) y fundamentalmente nos dedicamos a esa marca.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Si hay algo que me gusta después de la decoración es la fotografía y la buena mesa, cosa que encuentro aquí y ahora con la buena noticia de la publicación de Whole Kitchen en papel intuyo que el año será muy bueno para todos.
SALUDOS

Silvia dijo...

Acabo de enamorarme de tu blog. Cada foto... cada imagen... entra por la vista hasta calar en las emociones. Te seguiré a partir de ahora sin duda. Un beso y feliz año

Silvia

Pd. Si te apetece visitarme pasa por desvandesilvia.blogspot.com y estaré encantada de recibirte

bubbles on my planet dijo...

Este clafoutis de pera tiene una pinta estupenda, me lo comía ahora mismo, qué hambre!! Bss

Esther dijo...

Martita que bien lo de la edición impresa de la revista, verla on line esta bien pero poder sentarte en un sillón con esa revista y un café calentito no tiene precio, como dirían en el anuncio. Me han encantado las recetas tuyas de este mes. Un besote, Esther

Susana dijo...

Enhorabuena por tu participación en tan fantástica revista¡!


Petó

Mayte dijo...

Me fascina!!

Este mes la disfrute muchisimo...todas las recetas son fabulosas...las tuyas quitan el aliento como siempre, preciosa!!!

Mil besotes :D

Anabel dijo...

Esos panecillos de manzana y nuez... uhmmmmm!!!!!!!!!!! que ganas de meterme en la cocina.....