31/10/12

Singulares Magazine {colaboración}

Escribo desde un lugar gélido pero muy singular, tan singular como lo que os vengo a anunciar en este breve paréntesis de mi viaje.

Desde hoy comienzo a colaborar con el magnífico equipo de  Singulares Magazine , una preciosa revista online y blog de decoración que seguro ya conocéis y sino os invito a pasaros por su web en la que podéis disfrutar de su primer número con un diseño, fotografía y reportajes estupendos.

Aquí podréis descubrir una deliciosa receta para estos días.

Me despido hasta muy pronto!




9 comentarios:

Carola dijo...

que bueno! felicitaciones!

beso

Carola

EclecticStudio dijo...

Ya lo hemos visto..maravillosaaaa y nosotras a dieta!!!!
Te invitamos a pasar por nuestro blog si te apetece!!!
Saludos desde EclecticStudio
http://www.eclecticastudio.blogspot.com

Luisa Morón dijo...

Felicidades, me encanta esta nueva revista. Bss

Susana dijo...

No la conozco...alla que me voy.

fresaypimienta dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!! me alegro un montón! voy a ver la revista online! por cierto la bailarina....preciosa!!!! un beso

Esther dijo...

Felicidades Marta! pero la suerte es para ellos contar con una colaboradora como tú.
Besos

Nina's Kitchen dijo...

Fantástico Marta!!! que notición!!! ya nos tendrás al corriente no? Besos.

Lau dijo...

que bueno felicitaciones y que buen blog no lo conocía! Un beso!!
Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me encanta tu blog. Me quedo por aquí.
Un saludo