22/10/12

una de muchas otras primeras veces

Las primeras veces son únicas y especiales en cualquier acontecimiento de nuestra vida. Hay muchas primeras veces que permanecen y no se olvidan, quizás porque se viven con ilusión y curiosidad.

 
La vida junto a Léa es un viaje con muchas paradas de muchas primeras veces. Cada día hay un cambio que no solo se queda en la retina del ojo, en un baúl o un diario, sino que va mucho más allá.

Esta semana Léa ha podido disfrutar de mis padres, o mejor aún: ellos han disfrutado de ella y de todas las novedades que acumula en sus casi recién cumplidos cinco meses. No es fácil estar lejos. Verles a los tres por la ranura de la puerta hacerse carantoñas, reír a carcajadas y jugar es algo muy emocionante difícil de olvidar.


Hemos aprovechado a pasear lo que la lluvia nos ha dejado y a tomarnos algunas tazas calentitas acompañadas de algún dulce casero mientras charlábamos. Todo eso ya compensa la distancia.


Hasta muy pronto con una nueva receta y más historias para compartir.

10 comentarios:

zer0gluten dijo...

Te quedan muchas primeras veces que recordar.
Ahora lo que toca es disfrutar.
Entiendo que no debe ser fácil lo que cuentas, pero así lo disfrutas doblemente cuando pasa.
Un beso grandote para tí y para la pequeña, que toma las papillas en platos preciosisisisisimos, jaja.

Iratxe dijo...

¡Qué hermoso!. Un beso,

www.cocinaamiga.com

Marta dijo...

Disfruta de ella, cada momento, cada minuto y cada segundo que paséis juntas. No escatimes abrazos y besos, un niño besado es un niño mucho más sano y seguro de si mismo una vez crece. Yo aún echo de menos muchas cosas de cuando mi hijo era bebé, y aunque es precioso ver como crece, siempre pienso que lo disfruté poco {aunque por suerte no trabajaba fuera de casa y estaba con él cada minuto hasta que empezó el cole...}.
Besos,
Marta

Esther dijo...

Pues veo que estos días estás feliz, con tus mayores y tu pequeña. Aprovecha y disfruta estos momentos.
muchos besos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ser mamá es sin duda alguna la experiencia más gratificante que una mujer puede sentir, y la de ver la primera vez de tu bebé, su primera vez de todo, es algo que jamas vamos a olvidar...

A mi también me encanta ver como los abuelos disfrutan de mi peque... me quedo embelesada viendo ese espectaculo de amor... es indescriptible.

Un besoteee preciosa!

Anónimo dijo...

¡Que fotos más bonitas!
Está bién que los abuelos disfruten de los nietos!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me ha encantado tu entrada. Que bien cuentas y describes los sentimientos que te aporta tu pequeña. Disfruta de ella, que no hay amor más grande, o al menos eso dicen. Un besote

Marhya dijo...

¡Qué ternura! Y todas las primeras veces que te quedan por disfrutar aún.
Besos.

Gourmenderies dijo...

Una entrada que llena en todos los sentidos.

Luisa Morón dijo...

que bonita entrada, a partir de ahora te quedan muchas primeras veces. Bss