17/5/15

Desde que no me paso por aquí

Han pasado las semanas sin casi darme cuenta de que no me pasaba por aquí, de que una vez más la inspiración estaba ahí y a la vez se había ido; de que yo misma estaba pero no estaba. De nuevo perdida, de nuevo descentrada, de nuevo revuelta, de nuevo como hace tres años, de nuevo embarazada, de nuevo con otro proyecto personal y a falta de uno profesional. Exactamente en el mismo lugar porque todo y nada ha cambiado.

Ilusión y malestar; la montaña rusa de la maternidad; la necesidad de gritar de contenta y no tener ni fuerzas. Ésta es, resumida, la válida excusa de haber desaparecido. Pero estoy aquí, embarcada en el tercer mes y con la esperanza de pensar que lo difícil se acaba y empieza lo llevadero, lo fácil, lo sensorial, lo bonito, lo aparente...eso que se dice de disfrutar del embarazo.

Mientras, hemos celebrado cumpleaños, hemos viajado poco y cocinado menos pero seguimos soñando con un futuro grandioso, grandioso de normal y de feliz; de seguir nuestros pasos y de no tener miedo; de decidir más y bloquearnos menos; de continuar sin detenernos; de no olvidarnos de ser nosotros mismos.

Desayuno de cumpleaños de Léa
Máscaras
Party
She
Les copains

4 comentarios:

Ivana dijo...

ánimos! pasito a pasito! estamos aquí para y cuando lo necesites!
muac!

365 sonrisas dijo...

Gracias Ivana!!!!! un besazo :)

Aún hay hadas dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho. A disfrutar lo que se pueda!

mirari dijo...

felicidades!!! los primeros meses son un poco difîciles pero luego viene todo rodado!